Buscar este blog

lunes, 19 de marzo de 2012

Conozcamos a los personajes de Alysson -Parte I

 Alysson Kane o Aly como todos le dicen.
Era un joven buena y dulce hasta que descubrio que su novio la engañaba con su hermana gemela. Luego de ausentarse un tiempo de la ciudad, vuelve totalmente cambiada, nuevo aspecto y nueva actitud. Paso de ser rubia a un tono mas oscuro de cabello,  ya no sonrie a todo el mundo sino que los mira desafiante. 
Aunque no lo demuestre, en su interior carga con un sentimiento de culpa de algo que le sucedio en el pasado y que ahora volvera a atormentarla, pero no solo a ella.



Aca esta otro de los personajes principales de la novela, Evan, el hermano mayor de Aly, en su ultimo año de preparatoria es un chico feliz, popular y seductor. sobreprotege mucho a su hermana, pero solo porque el sabe que ella no es tan fuerte como aparenta ser, ya que es uno de los pocos que en verdad la conocen.


Y aqui esta Ryan Cooper, el es nuevo en el colegio y Aly puso sus ojos en el. Necesitaba un rey como ella decia y el era perfecto. Como era de esperarse, logro conquistarlo al mas minimo intento.A lo largo de la historia el sera un personaje clave, ya veran porque.

Les presento a Madison Green o Mandy como le dicen. Es la mejor amiga de Aly, chica fiestera, manipuladora, inteligente y a veces mas cruel que Alysson. No se confien de esta rubia de aspecto angelical, porque de eso no tiene ni una pizca.


El es Jason Devenport, amigo incondicional de Aly y Maddy, aunque de esta ultima aun no estoy segura si solo es un amigo. 


Como final de esta primer parte, conozcamos a Vanessa Kane. 
Si señores, esta es la hermana gemela de Alysson, pero por mas zorra que fuera no se merecia tan terrible final.







No hay comentarios:

Publicar un comentario